Cuando de reproductores de medios audiovisuales se trata, VLC Media Player es de los más usados. Esto es el resultado de diferentes factores, tales como compatibilidad con la mayoría de formatos disponibles, autoridad en su categoría gracias a su larga trayectoria, su bajo peso y compatibilidad multiplataforma.
Incluso, puede llegar a ser modificable, porque tiene temas para ser ejecutados en la interfaz del software. Además, puedes convertir archivos a otro formato, bajar de peso archivos de video y audio, hasta puedes reproducir videos de YouTube y otros reproductores online en VLC Media Player.
Requisitos técnicos del VLC Media Player
Para poder ejecutarlo no hay unos requerimientos del sistema básicos como tal establecidos. La razón es debido a que cualquier PC puede hacerlo. No importa si tiene 0,50 GB de RAM o un procesador muy antiguo, vas a poder usarlo sin ningún inconveniente.
Claro, si vas a ver videos en la resolución 4K, sí será necesario de un hardware un poco mejor, aunque no es algo exagerado.
Cómo instalar VLC para PC
Posteriormente de que descargues el instalador, en tu carpeta de descargas va a quedar el archivo .exe.
Lo que vas a hacer es darle doble clic al mismo y se abrirá una ventana de instalación. Solo le das a siguiente cuando así sea necesario y aceptas los términos de licencia del programa. Después de eso tendrás el VLC Media Player instalado de manera gratuita en tu ordenador.
Si no entendiste mucho este tutorial en texto, te invito a que veas el siguiente tutorial en video donde podrás ver de mejor forma el paso a paso.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario